Somos especialistas en el desarrollo de sitios web, desde páginas web informativas, hasta portales web de instituciones públicas o desarrollo de programas online con desarrollo personalizado ajustado a la medida de cada cliente.

Contamos con gran experiencia y capacidad en el diseño sitios web con más de 400 clientes satisfechos en el desarrollo de páginas web de Ecuador. DIRECTORIO EMPRESARIAL se actualiza permanentemente para lograr mejores diseños, mayor funcionalidad para que su empresa se destaque en internet.


El desarrollo web que  DIRECTORIO EMPRESARIAL realiza, permite mostrar sus servicios y productos con la mejor calidad, profesionalismo a los mejores precios del mercado.

SI USTED TIENE UNA COTIZACIÓN NOSOTROS LA MEJORAMOS!

Una página web profesional desarrollada por DIRECTORIO EMPRESARIAL le permitirá:

  • Mostrar un mejor estatus empresarial
  • Mostrar sus productos o servicios las 24 horas del día
  • Conectar su empresa al mundo
  • Generar nuevos contactos Nacionales e Internacionales
  • Administrar correos electrónicos corporativos
  • Registrar su propia base de datos
  • Nuevos clientes
  • Ventas por internet

Financiamos su página web con crédito directo!

¿Como trabajamos?

Según el tipo de plan web que escoja o que usted necesite, mantendremos reuniones con el cliente y nuestro equipo de trabajo, para el levantamiento de información de su portal websitio web o página web, planificaremos la entrega de fotografías, infografías, contenido en especial, se hará un contrato defiendo los alcances del trabajo y se entregará una planificación del tiempo de entrega del website.

A la primera semana de concretado el contrato DIRECTORIO EMPRESARIAL entregará un boceto elaborado según la investigación de la competencia directa o indirecta del cliente, este será la base para que conjunto con el cliente se logren hacer las modificaciones según las necesidades del cliente.

Una vez aprobado el boceto, comienza la etapa de programación, en la cual se le dará al cliente un acceso especial para que pueda ir revisando los avances del trabajo hasta finalizarlo y publicarlo en la red con el nombre del dominio que se haya seleccionado.

¿Que entregamos?

Al terminar el diseño de su portal web, se entrega un año de servicio sin costo de hosting y dominio, y entregamos en CD/DVD los archivos fuente o lo subimos a nuestra nube, el cual podrá ser descargado online en cualquier lugar del mundo, con un acceso único para nuestro cliente.

Si el cliente necesita podemos hacer un mantenimiento progresivo a su portal web mediante un fee mensual.